上海中耐减电机装备(华北地域)实业公司

Feliz Año 2020 Un año de gran bendición para los hijos de Dios Creemos que grandes puertas se abrirán para cada uno de nosotros   Happy Year 2020 A Year of great blessing for the children of God. We believe that doors will be open for each one of us.  

Cada día tiene guardado el misterio de la esperanza de un nuevo amanecer/Every Day has kept the mystery of the hope of a new dawn

Hermoso es poder festejar la Amistad/ Beautiful is to be able to celebrate friendship

La amistad verdadera se funda en la fidelidad a Dios y a los hombres. El amor de Dios nos lleva a disfrutar la plenitud de la VIDA.   True friendship is founded on fidelity to God and to men. The love of God leads us to enjoy the fullness of life. Susana Chirillo

Visítanos en nuestra página de Facebook/ Visit our Facebook page

Sigue nuestra pagina de Facebook, Twitter y Instagram y recibe la Palabra de Dios desde su hogar y mobil.   Follow us on Facebook, Twitter & Instagram and receive the Word of God from the convenience of your home or mobile.

Ven a adorar con nosotros al Rey de Reyes/Come to worship with us the King of kings

Bienvenidos a Prophetic Light Ministries 

De parte de la Profeta Susana Chirillo y la Iglesia PLM les damos la bienvenida al sitio web del Ministerio La Luz Profética.  Es nuestra oración y deseo que su vida sea enriquecida y bendecida for parte de éste ministerio. A través  del liderazgo del Espíritu Santo hemos tomado un paso de obediencia a cumplir la obra del Señor en la Enseñanza, el Evangelismo, el Discipulado y la Formación de Iglesias.

Somos un ministerio carismático y organización sin fines de lucros fundado en la Palabra de Dios y dirigido por el Espíritu Santo. Nuestro anhelo es cumplir el propósito de Dios para nuestra generación y las venideras.

Dios nos ha bendecido al tener Su Profeta en Casa y poder recibir la Palabra Del Señor y la confirmación profética directamente. El Señor ha llamado a la Profeta Susana para soltar la Palabra de Dios a las naciones, las Iglesias y los siervos del Señor en este tiempo.

Would you like to receive in English? Just click  CANADA

Haz click en la Escritura para ver el mensaje de la Profeta en Youtube! ( y también compartelo ) SALMO 112